¡No caiga! Puso su moto en venta y supuesto comprador le pidió probarla y se la robó

Sobre el mediodía del pasado miércoles 12 de Mayo se presentó el robo de una motocicleta de placas ETZ30F y de referencia Yamaha R15 color azul, en el barrio Brisas de los Alamos.

Moto robada en el barrio Brisas de los Alamos el pasado 12 de mayo

La víctima del robo indica que puso su moto en venta y utilizó la plataforma de OLX para poder concretar algún negocio, a causa de esto habría sido contactado por un sujeto que a su criterio se hizo pasar por comprador.

A raíz de esta propuesta comenta el delator, que se reunió con el supuesto negociante en el barrio Brisas de los Alamos, sobre la Av. 2e Norte, lugar que tiene como registro en la plataforma.

Encontrándose en el lugar de los hechos cuenta el acusador, que el señor “me hace encender la moto” para poder revisar su estado, luego se sube en ella y cuando “el señor arranca, casi me atropella” y termina huyendo con el vehículo.

Denuncia pública

Resalta el denunciante que por medio de una cámara de seguridad cercana al sector se logra observar al presunto ladrón huyendo con la moto.

Luego del robo la víctima decidió poner una denuncia ante la Fiscalía.

Por otro lado, informa el delator que debido a la difusión de la denuncia por redes sociales ha recibido reportes de otras personas que han sido víctimas de este sujeto en la ciudad de Palmira.

Leave a Comment